REDES
INALÁMBRICAS

 
Una red inalámbrica es una red configurada para utilizar una señal de radio (onda), a una determinada frecuencia, para comunicarse entre varios dispositivos que tengan acceso a la red y sin necesidad de utilizar cables. Básicamente están compuestas por un AP (punto de acceso inalámbrico) al que se conectan todos los demás dispositivos inalámbricos de la red.
Nuestras soluciones permiten cubrir diferentes escenarios de acuerdo a la infraestructura y necesidades del cliente o la topología terrestre. Los dispositivos pueden trabajar bajo los siguientes Esquemas de Conectividad:

ENLACES PUNTO A PUNTO (PTP)
Las redes punto a punto se aplican para un tipo de arquitectura de red específica, en la que cada canal de datos se usa para comunicar únicamente dos nodos distantes. Esto permite unir redes o edificios separados por largas distancias, nuestros dispositivos ofrecen la capacidad necesaria y más para poder dar soluciones viables, de larga duración y rentabilidad.

REDES WIFI

Nuestra tecnología da soluciones a todo tipo de edificios y espacios, diseñadas para ofrecer disponibilidad, cobertura y seguridad, así como un sistema de gestión de usuarios.

30+

Trabajamos con compañías
de toda España

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.