DOMÓTICA

 
Un sistema domótico es capaz de recoger información proveniente de unos sensores, procesarla y emitir órdenes a unos actuadores, automatizando así la mayor parte de las tareas cotidiana. La domótica permite dar respuesta a las nuevas tendencias de vida, facilitando el bienestar en los hogares, aportando una gran accesibilidad, seguridad, gestión y comunicación.

Hace unos años los sistemas domóticos estaban solo al alcance de unos pocos con los recursos suficientes como para instalar los diferentes sensores y equipos necesarios para el funcionamiento de aplicaciones básicas con interfaces toscas y en ocasiones complejas de utilizar.
Actualmente gracias a la incorporación de pequeños y muy diferentes dispositivos, es posible crear viviendas conectadas capaces de ofrecernos multitud de opciones. Sin embargo seguimos teniendo el problema de la fragmentación. Es decir, existen muy variadas alternativas de protocolos y marcas, muchas veces incompatibles entre sí.

Desde Emred nos encargamos de seleccinar, instalar y configurar los distintos dispositivos que conforme el sistema domotico que usted necesita.

30+

Trabajamos con compañías
de toda España