SALAS DE
CONTROL

 
El propósito de una sala de control es el control de la producción y sirve como un espacio central donde se puede monitorear y controlar una gran instalación física o un servicio físicamente disperso. Las salas de control central se generalizaron en las fábricas durante los años veinte.
Las salas de control para instalaciones vitales suelen estar bien protegidas y son inaccesibles para el público en general. Por lo general, se encuentran presentes múltiples pantallas electrónicas y paneles de control , y también puede haber una gran área de exhibición del tamaño de una pared visible desde todas las ubicaciones dentro del espacio. Algunas salas de control están bajo vigilancia y grabación de vídeo continuas , por motivos de seguridad y responsabilidad del personal. Muchas salas de control están atendidas " 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año" , y pueden tener varias personas de servicio en todo momento (como la implementación de una " regla de dos personas "), para garantizar una vigilancia continua.

Otros espacios de la sala de control para fines especiales pueden establecerse temporalmente para proyectos especiales (como una misión de exploración oceanográfica ) y cerrarse o desmantelarse una vez concluido el proyecto.

30+

Trabajamos con compañías
de toda España