PROYECCIÓN
LÁSER

 
La proyección está haciendo avances pioneros gracias al proyector láser, que brinda una luminosidad de hasta 100.000 centro lúmenes. Los nuevos modelo reúnen lo mejor de ambas tecnologías láser fósforo y RGB, como resultado el proyector es potente y brinda los beneficios convincentes en términos de costes, eficiencia operacional y en la calidad de imagen envolvente.
Gracias al brillo más alto, mayor detalle, y colores más precisos, más allá del espacio de color rec709 y además la flexibilidad de instalación, usted podrá brindar una experiencia visual sin igual que definirá nuevos estándares. El uso de una fuente de luz láser roja y azul sobrepasa las salidas de color y brillo de los sistemas tradicionales de proyección con láser fósforo, y brinda así una imagen brillante con una uniformidad muy alta. El sistema eficiente de procesamiento de luz tiene un coste inicial bajo comparado con los proyectores láser RGB y permite ahorrar en los costes operacionales en comparación con los sistemas de proyección en base a Xenon ya que evitan el reemplazo de las lámparas y los filtros.

Este proyector es una solución superior para las instalaciones fijas en salones de usos múltiples, como para deportes y eventos, en teatros, museos, y en parques de diversiones, como también para las aplicaciones más exigentes de mapeo y para propósitos como alquiler y escenarios.

Beneficios

1. Calidad excelente de imagen – proyección RB láser súper brillante de 40000 centro lúmenes, con resolución en 4K real y un amplio espacio cromático, en combinación con una calidad de imagen láser homogénea y rica en contraste que asegura presentaciones e impresiones impactantes.

2. Disfrute de un coste total de propiedad más bajo – máxima fiabilidad, operación sin mantenimiento, bajo consumo de energía y hasta 20000 horas de vida útil de la fuente de luz láser, resultan en un coste total de propiedad mucho más bajo.

3. Flexibilidad máxima para la instalación – el desplazamiento de la lente muy amplio vertical +/- 50% y horizontal +/- 17% en combinación con una selección de lentes bayoneta de gran zoom garantiza una instalación sin complicaciones y facilita el reemplazo simple de los proyectores viejos.

4. Lleve la calidad de cine al día a día – la tecnología de proyección digital de NEC aprobada para cines, reconocida por su procesamiento uniforme y rico en colores de vídeo, se encuentra integrada en este proyector de instalación.

5. El procesamiento y la conectividad para la señal del futuro – las numerosas entradas para resolución 4K como por ejemplo Quad 3G SDI, 2 x DisplayPort, 2 x HDMI y además una ranura opcional para PCs 4K/UHD de ranura OPS brindan una “visión sin píxeles“ a gran escala.

6. Soporta una amplia gama de aplicaciones – proyección en formato vertical, instalación de 360° de inclinación libre, ajuste geométrico sin par y además soporta 3D, ofreciendo así una capacidad de instalación inigualable.

7. Relájese y confíe en la tecnología láser – la salida estable de luz asegura un brillo consistente y una estabilidad en el color durante toda la vida útil del proyector.

30+

Trabajamos con compañías
de toda España