NUESTRO
EQUIPO

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano, que combina a la perfección los años de experiencia, con la jovialidad de ser un equipo formado por gente joven con motivación para trabajar. Consideramos el capital humano un factor clave para el crecimiento de Emred, por ello, invertimos cada día en la formación, seguridad y bienestar, como medio de conseguir la excelencia.

Transparencia, Ética y Buen Gobierno Corporativo:

El trabajo diario se rige por el respeto máximo a nuestro código de Ética y de Conducta, sustentado en la máxima transparencia en la información y las mejores prácticas de gobierno corporativo.

Cercanía y responsabilidad con el cliente:

En Emred consideramos que nuestros clientes son uno de nuestros principales activos, y nos ganamos su confianza, por nuestra cercanía, profesionalidad, responsabilidad y experiencias.

Compromiso Social y Respeto al Medio Ambiente:

Creemos firmemente en la función social de nuestra actividad. Hacemos posible que las personas tengan acceso a servicios básicos de telecomunicaciones. Creamos las condiciones necesarias para que se pueda desarrollar la actividad económica y empresarial, y al mismo tiempo, manteniendo el máximo respeto al medio ambiente.

Seguridad:

No hay nada más importante que la seguridad de todos los que formamos parte de este proyecto; nuestros empleados, clientes y las comunidades donde desarrollamos nuestro trabajo, transmitiendo este principio de actuación a toda la organización.