MONITOR
GRAN FORMATO

 
Los monitores LFD son un producto diseñados para un funcionamiento 24/7. Estos monitores a diferencia de los domésticos están pensados para un funcionamiento continuo y con un alto brillo. EMRED Telecomunicaciones trabajamos con monitores profesionales para todos nuestros proyectos. Su bajo precio y su gran potencial lo convierte en un producto asequible para cualquier tipo de negocio, ya que justifica y amortizando el valor de la compra. Al ser un producto con grandes posibilidades de uso, sirve tanto para negocios del sector servicios como al de venta de productos físicos.
Monitores LFD escaparate están diseñados para llamar la atención de los clientes, emiten imágenes y videos con una cantidad de brillo muy superior a las pantallas convencionales, este factor permite utilizar este tipo de monitor en escaparates sin que la luz del sol sea un problema para su correcta visualización. Nuestros monitores LFD escaparate tienen una luminosidad que va desde los 700 cd/m2 hasta los 7000 cd/m2 esta luminosidad permite su correcta visualización aun con incidencia directa del sol.

Monitores LFD escaparate es la fórmula de publicidad para comercios que le permitirá llegar a sus clientes potenciales en el menor tiempo y con el mínimo esfuerzo. Los precios actualmente se han bajado drásticamente lo que facilita la compra para cualquier negocio sea del tamaño que sea.

En EMRED Telecomunicaciones no solo trabajamos con las primeras marcas del mercado, sino que disponemos de las últimas novedades tecnológicas en cuanto a monitores LFD escaparate para que pueda ofrecer el mayor impacto a toda persona que pase por delante de su escaparate.

30+

Trabajamos con compañías
de toda España