INFRAES-
TRUCTURAS RED

 
Somos especialistas en el diseño, construcción e implementación de redes multiservicio de cualquier nivel (físico, red, routing, aplicación), utilizando múltiples tecnologías, cableada (Fibra, Cobre, PLC) o inalámbrica (Wifi, WiMAX, Microondas,...). Las herramientas de gestión de red proporcionan una simplificación de los procesos de configuración, copias de seguridad, y monitorización de todos los parámetros de funcionamiento de la red.
Diseño, instalación, certificación y mantenimiento de cableados estructurados, con soluciones de calidad y bajo precio. Disponemos de soluciones de fibra óptica multimodo, monomodo con todo tipo de cubiertas para interior, para exterior, paneles y bandejas, armarios de gestión de fibra, latiguillos (pathcords), trabajos de fusión de fibra y reflectrometrías,... así como soluciones de redes LAN siempre con la máxima calidad, disponibilidad, seguridad y rendimiento.

30+

Trabajamos con compañías
de toda España

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.