QUIENES
SOMOS

 

EMRED, es una empresa de servicios de telecomunicaciones con muchos años de experiencia, que nace de la ilusión y empeño de sus fundadores, conocedores del sector, y con gran vocación de servicio hacia el cliente. En los últimos años, nos hemos consolidado a nivel nacional como socio estratégico de referencia para la operación y el mantenimiento de infraestructuras para las grandes corporaciones de telecomunicaciones del país.

Nuestra misión es convertirnos en el proveedor de servicios de red de referencia para las empresas de comunicaciones españolas, creando valor de forma sostenible para nuestros clientes, trabajadores, accionistas y las comunidades donde interaccionamos.
Nuestra visión es crecer de manera rentable con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles, consiguiendo con todo ello la plena satisfacción de nuestros clientes.

La Dirección de EMRED enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de EMRED se basa en:

· La consecución, mantenimiento y mejora del nivel de calidad deseado por la empresa sólo podrá lograrse con el compromiso y participación de todo el personal, y el aprovechamiento de su potencial creativo y sus habilidades.
· Esta implicación debe lograrse a través de la comprensión del efecto que, sobre la calidad del servicio ofrecido, tienen las aportaciones individuales, la información, la comunicación y a través de la acción de los líderes en todas las áreas y niveles de la organización.
· La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
· Tanto la Dirección como el personal de EMRED se comprometen a cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.
· Compromiso hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.

· Sólo mejorando de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc., se puede garantizar una mayor eficacia interna, una mejor respuesta a las expectativas de los clientes y, por lo tanto, la mejora de su satisfacción.
· El personal de EMRED independientemente de cuáles sean sus funciones y responsabilidades, debe analizar los datos a su disposición referentes a las actividades que realiza en busca de oportunidades de mejora.
· Por este motivo, la mejora continua debe ser un objetivo permanente de todos, y referido a todas las actividades desarrolladas en EMRED.
· Nuestro compromiso con la calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
· Se requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

30+

Trabajamos con compañías
de toda España

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.